Política de Envíos

1. Los Envíos son de Lunes a Sábado de 9am a 8pm, con 3 rangos de horario posibles a seleccionar. Si los productos requieren más tiempo de preparación se indicará en la descripción del producto y se deberá seleccionar el día correspondiente para la entrega de acuerdo a la información proporcionada.

2. Una vez llegado el delivery a la dirección de entrega, el chofer esperará un plazo máximo de 15 minutos. Transcurrido este tiempo los pedidos no entregados regresan a nuestra tienda principal en Miraflores para coordinar una re programación con costo de envío adicional según el distrito o también se podrá coordinar el recojo del producto en Avenida Petit Thouars 4335, Miraflores donde podrá retirarlo el mismo dia, luego de ese periodo de tiempo el cliente no tendrá derecho a reclamo.

3. Las entregas se realizan en la parte frontal de la vivienda o local. Nuestros choferes no ingresaran a las instalaciones, con algunas excepciones cuando se trate de decoraciones. El usuario final deberá acercarse a nuestro repartidor para que el pedido pueda ser entregado. En el caso que la zona de reparto sea complicada, la persona que recibe el pedido deberá acercarse a nuestra movilidad a recogerlo.

4. Todos los productos de la categoría decoraciones especiales deben ser programados con mínimo 1 día hábil de anticipación para entregas de lunes a sábado.

5. No se programaran repartos de pedidos para los días feriados o domingos, salvo excepciones previamente coordinadas.

6. Una vez entregado el pedido, nuestro repartidor podrá tomar una foto como evidencia de la entrega correcta del producto.